Empresa

 

 

 

CREMOFRUIT es una Cooperativa de 2º grado, formada por Cooperativa AGRA y Frutas Caravaca.

Nuestra actividad industrial es la fabricación de purés , pulpas, cubitos de frutas y verduras en aséptico, en producción ecológica, controlada y convencional.

Como agrupación de agricultores, el suministro de las materias primas está totalmente garantizado. Utilizamos frutas y vegetales seleccionados y en el mejor estado de maduración.

 

 

TECNOLOGÍA

 


CREMOFRUIT dispone de la más avanzada tecnología en aséptico para la elaboración y almacenaje de sus productos. Contamos con dos líneas de producción de purés y dos líneas de producción de pulpas y cubitos, conservando todas las propiedades y aromas de nuestros purés, pulpas y cubitos.

 

 

CALIDAD


 

Disponemos de las certificaciones de Aseguramiento de la Calidad UNE-EN-ISO 9002/ 1994 e IRMA-SGF, de reconocido prestigio internacional gracias a la avanzada tecnología y el equipo humano con el que contamos.

CREMOFRUIT, además dispone del Certificado de elaboración, envasado y venta de productos ecológicos, emitido por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

Todas estas certificaciones, garantizan y avalan frente a nuestros clientes la calidad y el servicio que les ofrecemos.